top of page
Bienvenido a Loyola

En el corazón de la antigua localidad de Sodzil Norte, se ubica una Comunidad Educativa única en Mérida. A más de una década de haber abierto sus puertas, la escuela ofrece una educación que fusiona la Pedagogía Ignaciana con la teoría Socioconstructivista.

Con grupos reducidos y un entorno natural donde se respira paz en cada rincón, los alumnos son guiados por sus maestros para ser protagonistas de su aprendizaje y ser conscientes del potencial que tienen para impactar y transformar de forma positiva el mundo que les rodea.

Una Comunidad laica, mixta y multicultural donde se viven diariamente los valores universales y el diálogo es parte fundamental en la resolución de los conflictos.

Más allá de la excelencia académica que ofrece, Loyola se alza como un espacio que acoge familias locales, nacionales y extranjeras, enriqueciendo la vida de cada uno de sus integrantes, propiciando momentos de colaboración y desarrollo personal.

Si buscas ser parte activa en la formación integral de tu familia, sin duda, aquí tendrás las puertas abiertas. 

Misión

"Impulsar la formación de las personas que integran la comunidad educativa para que puedan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida actual y futura de la sociedad mediante la transformación de la realidad social. Formar hombres y mujeres para los demás."

Visión

"Ser un Centro Educativo consolidado, orientado a formar y desarrollar personas bajo una línea humanista, con juicio crítico, que les lleve a actuar de forma responsable ante la sociedad y ante su entorno natural."
 

Valores

Respeto, justicia, paz, honestidad, solidaridad, lealtad, conciencia ecológica, conciencia social y conciencia nacional.  
bottom of page