HAKUNA MATATA: UNA FORMA DE SER PARA LOS DEMÁS


El pasado miércoles 23 de octubre entrevisté a Daniel Briceño y a Tiago Simões de la planilla Hakuna Matata y les hice un par de preguntas improvisadas, entre ellas, una acerca de dos propuestas que tuvieran y que pensaran cumplir.

La primera propuesta que me compartieron fue hacer un torneo de piques semanal durante el recreo de primaria, la segunda, fue hacer actividades en la tarde en días festivos como Navidad, San Valentín o Halloween.

Sobre la obtención de los fondos para desarrollar dichas propuestas, Tiago comentó que el dinero que usan las sociedades de alumnos lo obtienen generalmente del remanente que les dejan las planillas anteriores y de las mismas actividades que se van organizando a lo largo de su gestión.

Al preguntarles cómo se sentían con la idea de ganar, según lo que ellos vieron en las encuestas, comentaron que estaban seguros que les iba a ir bien en las votaciones. La planilla está conformada por Daniel Briceño, Tiago Simões, Natalia Moya y Mía Natalia Herrera. Las votaciones serán el próximo martes 29 de octubre a las 8:00 a.m.

#SociedaddeAlumnos #Secundaria #ParticipaciónCiudadana

© 2020 por Loyola Comunidad Educativa >>> Contacto: info@serloyola.edu.mx  >>>  Llámanos: +52 (999) 941-5454 / 55