ACOMPAÑAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO

Los alumnos en Loyola cuentan con el acompañamiento y la orientación por parte del departamento de psicopedagogía, apoyando a cada uno en esta etapa de crecimiento emocional e intelectual.


En Loyola estamos pendientes de todos los procesos de desarrollo de nuestros alumnos; contamos con especialistas en psicopedagogía infantil y juvenil, quienes elaboran y ponen en práctica programas para guiar los esfuerzos de los docentes, padres de familia y alumnos hacia un desarrollo óptimo e integral.


El departamento de psicopedagogía de Loyola da seguimiento constante a los alumnos que requieren de una asesoría especializada, a través de la comunicación con los especialistas y con los padres de familia, atendiendo a las sugerencias y recomendaciones que cada alumno requiera.


En secundaria, el departamento está vinculado al Programa Manresa y al Programa de Tutores, ofreciendo un apoyo permanente a los alumnos, con el objetivo de ayudarlos a comprender y aceptar cada una de sus necesidades, fomentando el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades sociales y afectivas con sus compañeros y con los adultos.
 

En Loyola Comunidad Educativa vivimos el “SER PARA LOS DEMAS”.

© 2018 por Loyola Comunidad Educativa >>> Contacto: info@serloyola.edu.mx  >>>  Llámanos: +52 (999) 941-5454 / 55  >>>  Síguenos:   

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter