Bienvenido Día Verde 2019

February 11, 2019

Nos encanta que la Comisión de Ecología y Áreas Verdes de nuestra Comunidad Educativa haya decidido renovar el tradicional Día Verde para darle un sentido más fresco y actual con la organización de un bazar, un mercadito verde y talleres.

 

No crean que no nos gusta limpiar y reforestar áreas verdes, lo hemos hecho siempre y nunca pasará de moda... como en Pocahontas, somos firmes creyentes de que "toda roca, planta o criatura viva está, tiene alma, es un ser"... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero bueno, regresando al tema, el Día Verde 2019 tendrá lugar el próximo 16 de febrero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones de la Prepa Ibero Mérida y estará dividida en varias actividades: 

 

  • La primera es el Bazar Verde. Tengan pendiente que del 6 al 15 de febrero todos podrán donar artículos en buen estado que ya no utilicen en casa para ser vendidos durante el Día Verde. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La segunda actividad es el Mercadito Verde, el 16 de febrero, un espacio para conocer y comprar productos (y servicios) que nos ayuden a tener mejores prácticas en el consumo responsable con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Y, finalmente, como parte del Día Verde, el mismo 16 de febrero habrá actividades de acondicionamiento y reforestación de áreas de la Prepa Ibero Mérida (¿qué les dije? ¡Nos encanta la talacha!), y un taller de separación de residuos sólidos. 

 

No tenemos dudas de que será una mañana muy fructífera. ¡Esperamos verlos a todos y no olvides llevar tu plato, vaso y cubiertos!

 

Si quieres saber más o deseas participar en el Bazar y el Mercadito, puedes llamar a la Comisión de Ecología:

 

  • Información sobre el Mercadito Verde: 999.357.3311

  • Información sobre el Bazar Verde: 999.322.2009 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lucas de Gálvez, Our Heart and Soul

December 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes