RECORDARÁN A FRANCISCO TOLEDO

October 30, 2019

 

Este jueves 31, todas las familias de nuestra Comunidad tenemos una cita a las 6:00 p.m. de la tarde para celebrar el tradicional Hanal Pixán Loyola.

En la palapa lunch habrá venta de pan de muerto, aguas de sabor, chocolate caliente y pibes, a cargo de las vocales de primaria y secundaria.  Además, habrá un escenario en donde será la presentación de los niños de primaria que iniciará a las 6:30 p.m.

 

El programa empezará con una canción de calaveras, con alumnos de 1° y 2° de primaria. Después se van a presentar los niños de 3º y de 4º de primaria y van a cantar una canción en maya y, posteriormente, los de 5º año van a cantar la llorona y los de 6º van a cantar una canción de Hanal Pixán a ritmo de la melodía de "17 años" de los Ángeles Azules.

 

Por otro lado, los de secundaria, apoyados del maestro de Julio Nava, cerrarán el espectáculo con una obra de teatro.
 

Para finalizar, los papás podrán ir a la placita para ver el altar en forma de pirámide. Una cara de la pirámide lo va a poner primaria baja, el otro lado de la pirámide lo va poner primaria alta, otro lado secundaria y el último espacio, los papás. 

 

El grupo de coro de secundaria y de la prepa estarán amenizando la noche en la placita. Al terminar su presentación, dará comienzo la tradicional casita de los sustos, organizado por la generación de 3° de secundaria. 
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ENSAYAN OBRA DE HANAL PIXÁN

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 25, 2019