EDUCACIÓN BILINGÜE

En Loyola formamos alumnos bilingües, capaces de comprender su mundo y expresar sus ideas claramente en inglés.

 

Nuestro programa aborda el inglés como la adquisición de una segunda lengua y está basado en los niveles de aprendizaje que indica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

En secundaria, el Inglés se maneja por niveles, lo cual permite que cada alumno se desempeña en su propia zona de desarrollo y se puede aprovechar sus habilidades particulares para el máximo aprendizaje.

 

Por otro lado, para aquellos alumnos que comprueban un dominio avanzado y fluido del inglés, se ofrece que tomen clases de Alemán para profundizar aún más en sus capacidades de lenguaje.

 

En Loyola ser bilingüe significa leer, escribir, dialogar, compartir y, ante todo, desarrollar las destrezas necesarias para comunicarse y convivir en un mundo multicultural.

 

Para certificar su dominio del idioma, al final de cada año, se les ofrece a los alumnos presentar el Oxford Tutorial College Certificate (OTCC). 

© 2018 por Loyola Comunidad Educativa >>> Contacto: info@serloyola.edu.mx  >>>  Llámanos: +52 (999) 941-5454 / 55  >>>  Síguenos:   

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter