PROGRAMA SER PARA LOS DEMÁS

Este programa forma parte de la formación ignaciana y tiene por objeto desarrollar la conciencia social de los alumnos poniéndolos en contacto con realidades sociales distintas a las suyas. Valorados como personas con grandes potencialidades, nuestros alumnos se vuelven actores principales en sus procesos de aprendizaje, reflexionan y son capaces de incidir en su realidad.

Asumimos un compromiso solidario y comunitario en la construcción de una sociedad más justa, participativa y sustentable, colaborando con las siguientes instituciones: Asilo Brunet Celarain, Asilo San Joaquín, Hacienda Granada, Albergue San Viente de Paul, Amanc Peninsular, Fundación Loyola, Programa de Mediación Escolar (Igome-Camasc), Jardín de Niños Juan Aldama (Sodzil Norte), Escuela Primaria Álvaro Obregón (Xcanatún).

Dentro del "ser para los demás" se encuentra el programa de manejo de residuos sólidos y el programa de tutores, este último promueve procesos de diálogo, autoconocimiento, reflexión, autorregulación y asertividad. 

 

© 2018 por Loyola Comunidad Educativa >>> Contacto: info@serloyola.edu.mx  >>>  Llámanos: +52 (999) 941-5454 / 55  >>>  Síguenos:   

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter