TRABAJO EN PROYECTOS

En Loyola creemos que se aprende en el hacer, en el solucionar problemas de maneras diversas y crear distintas formas de interpretar las cosas, es por esto que continuamente los alumnos realizan proyectos en donde aplican sus conocimientos, desarrollan sus habilidades, se ponen de acuerdo y desarrollan un producto original.

 

Estos proyectos los realizan en clase, con el acompañamiento del maestro quién los va guiando y asesorando, los cuestiona para que profundicen y logren un resultado valioso.

 

En ocasiones, los proyectos son de varias materias: Español y Ética, Historia, Ética y Arte, Geografía y Español, etcétera. De esta manera, los alumnos aprenden de forma significativa, vinculando los conocimientos y conceptos de cada asignatura en el proceso, y los maestros pueden desarrollar y posteriormente evaluar los objetivos de aprendizaje de su asignatura a través de un solo producto.

© 2018 por Loyola Comunidad Educativa >>> Contacto: info@serloyola.edu.mx  >>>  Llámanos: +52 (999) 941-5454 / 55  >>>  Síguenos:   

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter