Celebran Ceremonia Académica 2018

Mérida, Yucatán, a 28 de junio de 2018.- En una ceremonia celebrada en la Universidad Marista, se llevó a cabo la graduación de los 44 estudiantes que finalizaron la primaria y secundaria en nuestra Comunidad Educativa.

A nombre de la generación de 6° año, las alumnas Elena Millet y María Drury compartieron un mensaje de despedida, en el que destacaron todo lo aprendido a lo largo de estos años, en lo personal y también en lo académico. Por su parte, Doménica Patrón y Diego Vega, graduados de 3° de secundaria, destacaron lo valioso que es que la escuela te motive a ser una persona crítica y comprometida con tu entorno.

Asimismo, los padres de familia agradecieron el ambiente de inclusión, apertura a la diversidad y el respeto, que fueron parte del día a día de sus hijos a su paso por Loyola.

En el evento, se contó con la presencia de la directora general, Claudia Álvarez Álvarez; las coordinadoras de secundaria del área de español e inglés, Ana Laviada e Itzel Franco, respectivamente, y las coordinadoras de primaria del área de español e inglés, Mónica Treviño e Ingrith León.

Previo a la Ceremonia Académica, se ofreció una misa de acción de gracias a cargo de padre Juan Dingler SJ.