PANDA: COMPROMETIDOS CON LOYOLA

Planilla Panda

A unos días de las votaciones para elegir a la nueva Sociedad de Alumnos, nos quisimos asegurar de que las planillas estuvieran decididas en cumplir con sus propuestas y, en esta ocasión decidimos platicar con Panda.

Integrada por Alana Palma, Ana Laura Lores y Álex Vázquez, presidenta, secretaria y vocal de la planilla respectivamente, comentaron que su interés es el de mejorar la convivencia entre los alumnos y maestros, además de querer hacer la escuela un poco menos aburrida.

Consideran que sí podrían ganar, pues están comprometidos con su trabajo y con los alumnos. Asimismo, mencionaron que todas sus propuestas las han discutido con la directora y la mayoría han sido aprobadas.

Varias de estas propuestas tratan de hacer más divertido el ser para los demás, entre las que incluyen varias competencias para recoger basura en varios sitios.

En mi opinión, esta plantilla tiene buenos argumentos y posibilidades para ganar pero la decisión la tienen los estudiantes, que el próximo martes 29 de octubre harán escuchar su voz a través del voto. Suerte para todos.