CELEBRAN FERIA DEL LIBRO 2021

• La Comisión de Fomento a la Lectura ofrece más de 10 actividades para estudiantes de primaria y secundaria.

• Loyola se convirtió en sede de la Feria Itinerante.

Loyola Comunidad Educativa celebró la décimo tercera edición de la Feria del Libro, un evento enfocado a promover la lectura entre la Comunidad, del 22 de noviembre al 4 de diciembre de 2021.

Organizado por padres y madres de familia de la Comisión de Fomento a la Lectura, las

y los alumnos de primaria y secundaria tuvieron oportunidad de participar en más de una decena de pláticas, talleres y presentaciones del libros.

Entre los invitados estuvieron presentes: Antonio Flores Ramayo, Nelly Atoche, David Arreola, Colectivo Luciérnagas, Alejandro Fitzmaurice, Mónica Farías, Juan Jaime Domínguez, Grisel Riverón, Mónica González y Francisco Vandén.

Asimismo, el cierre de la Feria fue un momento especial pues, tras un año de virtualidad, se llevó a cabo de forma presencial en las instalaciones de la escuela contando con la participación de la Asociación Leer por placer a través de su Feria Itinerante en la que hubo venta de libros, trueque, cuenta cuentos y talleres.