Comisiones se preparan para iniciar actividades

Actualizado: 21 sept 2022

• El Consejo Directivo de Loyola Comunidad Educativa y Prepa Ibero Mérida convocan a las familias a asistir a la reunión de inicio a celebrarse el próximo martes 27 de septiembre.

• Un total de ocho comisiones estarán activas durante el ciclo escolar 2022-2023.

Loyola Comunidad Educativa, A.C. convoca a todas las y los asociados a participar en la reunión de inicio de comisiones, el próximo martes 27 de septiembre, en sus instalaciones ubicadas en Sodzil Norte.

Desde su fundación, la Asociación Civil ha fomentado una participación activa por parte de las familias que integran la Comunidad, a fin de propiciar espacios de convivencia, integración y enriquecimiento académico de las y los estudiantes, así como encontrar maneras creativas y eficaces de dar respuesta a las necesidades que presentan los proyectos educativos.

A casi 17 años de haber abierto sus puertas, Loyola Comunidad Educativa y Prepa Ibero Mérida cuentan actualmente con ocho comisiones conformadas por padres, madres y personal docente-administrativo:

1. Fomento a la lectura

2. Fomento a las ciencias

3. Ecología y áreas verdes

4. Nutrición y salud

5. Formación Ignaciana

6. Integración

7. Proyectos

8. Vocales

La reunión dará inicio en punto de las 7:00 p.m. y estará encabezada por la licenciada Lizi Castillo Miranda, vicepresidenta del Consejo Directivo, quien ofrecerá un breve contexto sobre la estructura y funcionamiento de las comisiones para después dar paso a la planeación de actividades con cada grupo de trabajo.

Se espera contar con la presencia de más de 60 asociados/as aproximadamente de primaria, secundaria y preparatoria.

Para mayor información sobre el trabajo de las comisiones, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace: https://www.serloyola.edu.mx/comisiones